Amor prohibido – Coia Valls Pdf ePub

coverLa novela más personal de Coia valls. Una imborrable historia amorosa entre un sacerdote y la hija de un noble rural, en la Cataluña del S. 15.

A lo largo del primer tercio del siglo 15, Cataluña comienza a salir de un período de apetito y epidemias, mas el temor prosigue apoderándose de sus habitantes. La tierra treme como jamás lo había hecho y el val de Camprodon es el epicentro de este averno. En la mitad de la enorme desolación que golpea la zona, nace la historia amorosa entre un sacerdote y la hija de un noble rural. Mientras que luchan contra una sociedad opresora y sus contradicciones más íntimas, tejen un círculo de protección al amparo de las reliquias de san V. que descansan en el monasterio de Sant Benet de Bages.

Pardo, un versista de la temporada, tal y como ratifica después el reconocido filólogo M. de Riquer, ya charlaba del santurrón como cobijo de los enamorados. Una historia que entronca con el imaginario romántico medieval en la busca de la Cataluña profunda y genuina.

Envidias, traiciones y la fuerza del amor se dan cita en esta espléndida novela de la mano de sus fascinantes personajes.

[mostrar_ficha]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook