After – Anna Todd pdf ePub

After – Anna Todd

Tessa Young se encara a su primer año en la universidad. Habituada a una vida estable y ordenada, su planeta cambia cuando conoce a Hardin, el chaval malo por antonomasia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo? un amor infinito, 2 polos opuestos hechos el uno para el otro.

After, de Anna Todd, es la nueva apuesta de Planeta. Una novela que viene antecedida por su fama del otro lado del charco, puesto que se comenzó a publicar en una plataforma llamada Wattpad y ahora los derechos han sido comprados para traducirla a más de treinta países e inclusive para el posible rodaje de una película.

En su instante, la autora se fundamentó en Harry Styles, del conjunto musical One Direction, para el personaje primordial mas, si no estás al tanto de este detalle, tampoco apreciarás diferencia alguna o bien por lo menos eso es lo que me ha ocurrido a mí.

Ahora bien, dejamos de lado las anécdotas, es incuestionable que en el momento en que una novela agrada tanto debe tener algo singular que logre captar los lectores y formar ese conjunto de entusiastas que arrastren la historia hasta transformarla en un éxito.

Y meridianamente After 2 tiene ese algo que es, esencialmente, lo mucho (mucho) que la novela engancha. Es un libro de prácticamente seiscientos páginas que se lee totalmente solo, logra capturarte desde el momento en que lo abres y, pese a que es bastante repetitivo, no importa, he sido inútil de soltarlo hasta el momento en que he llegado al final. Vamos, que lo he devorado en un par de días.

Conque, desde ahora te digo que, si lo que quieres es una historia que te saque de un atasco lector o bien logre motivarte en esto de leer, After puede ser una buenísima opción, con independencia de su extensión. ¡No os dejéis mentir por su gran número de páginas! ¡Os va a durar un suspiro!

En lo que se refiere a la historia, cabe destacar que no aporta nada nuevo al panorama literario. O sea, ya hemos visto este género de novelas con, por poner un ejemplo, Fantástico Desastre o bien la trilogía de El lado explosivo de Jude si bien, en el caso de After 3, sí va más allí en el aspecto sexual, y es algo bastante atractivo y también esencial en la novela, pues utiliza un lenguaje claro y muy explícito para ser un libro juvenil.

Creo que es la novela más directa que leo en el género. En verdad, cuando leía las escenas sexuales, muy frecuentemente tenía la sensación de estar frente a una lectura de romántica adulta.

Me agrada que la autora haya peligroso en este aspecto y me agrada que se haya audaz a redactar lo que le apetecía y de qué manera le apetecía, sin virguerías, sin relleno para suavizar las situaciones.

Mas, separando a un lado mis preferencias personas, sí considero que, quizás, debería existir algún género de aviso en la cubierta de la novela por el hecho de que, por poner un ejemplo, no creo que sea algo apropiado para críos de 12 o bien 13 años. Eso sí, para aquellos que procuráis una novela que vaya más allí y rompa barreras en lo que se refiere a la relación cariñosa, probablemente agradezcáis esa sinceridad en el momento de contar las escenas comentadas.

Descargar After Pdf de Anna Todd gratis

Titulo: After
Autor/a: Anna Todd
Idioma: Español

Comments

  1. By Ana Jimenez de Ward

    Responder

  2. By Nickole Maldonado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook