Adulterio – Paulo Coelho Pdf ePub

adulterio pauloLinda está casada con un hombre rico, tienen 2 hijos y la familia vive en una bella casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el diario más esencial del país, es guapa, viste bien y tiene todo cuanto se pueda querer.

A ojos de todos, su vida es perfecta. No obstante, no es feliz; una enorme insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de gozar de lo que tiene. De ahí que no charla con absolutamente nadie de lo que ocurre. Ama a su marido mas la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.

Un día, el diario la manda a entrevistar a J. König, un viejo novio del instituto que ahora es un político de determinada relevancia. Este encuentro basta para que se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde chavala, y comienza a entregar brida suelta a sus fantasías.

Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora va a hacer todo cuanto sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las conmuevas humanas para, al fin, hallar su redención.

Ficha Técnica:

            Titulo: Adulterio
          Autor/a: Paulo Coelho
Idioma: Español
Género: Literatura
Tamaño: 8,4 MB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook