365 días para ser más culto – David S. Kidder y Noah D. Oppenheim Pdf ePub

 365 días para ser más cultoUn muy, muy completo libro que aborda los campos del conocimiento más esenciales del saber humano. Todos y cada uno de los epígrafes han sido escritos por un especialista en la materia, que hizo por si fuera poco el trabajo de investigación pertinente.

Contenido revisado por eruditos. Los lunes: Historia; los martes: Literatura; los miércoles: Artes Plástic as; los jueves: Ciencia; los viernes: Música; los sábados: Filosofía; los domingos: Religión. Una lección al día. trescientos sesenta y cinco lecciones por año.

5 minutos de esmero diario para conocer los jalones y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, entender los movimientos artísticos y sus figuras, comprender las maravillas de la ciencia de una manera simple, entregar un repaso a nuestra herencia musical y saber qué inspiró a los grandes músicos, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y conseguir una visión global de las religiones más esenciales y sus principios.

[mostrar_ficha]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook